Nuestro Equipo

Nuestro principal activo es nuestro capital humano. Un conjunto de personas liderado por los fundadores y socios de GAT Inversiones, profesionales con más de 20 años de experiencia en el negocio de la inversión privada. Asimismo, para abordar con rigor y conocimiento los distintos proyectos, en nuestras inversiones nos acompañan un conjunto de expertos de diferentes sectores y campos de actividad (abogados, financieros, arquitectos, diseñadores, consultores especializados, etc.).

ROSAURO VARO

Presidente de GAT Inversiones. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, inició su carrera empresarial hace más de 20 años con diferentes proyectos de emprendimiento. Hoy, desarrolla sus iniciativas empresariales a través de GAT Inversiones. Asimismo, es miembro de diversos Consejos de Administración, como El León de El Español Publicaciones SA, sociedad editora del periódico digital El Español y el portal financiero Invertia. Ha sido vicepresidente de la telco PepePhone. En la actualidad, es miembro de la junta directiva del Círculo de Empresarios del Sur de España (CESUR). Más allá de su faceta empresarial, es Profesor del Máster en Finanzas y Banca de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y ponente del Programa de Alta Dirección de Empresas e Instituciones Líderes de la San Telmo Business School, abordando materias como las Fusiones y Adquisiciones empresariales o la Economía Digital. Su compromiso social lo vehicula a través del patronato de la Fundación ALALÁ, referente en el desarrollo de proyectos de integración social de colectivos en riesgo de exclusión en el sur de España.

 

 

PABLO FERRE

CEO de GAT Inversiones. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Máster en Programación Europea de la Université Jean Moulin de Lyon III, Máster en Finanzas Corporativas por por el IESE Business School de Barcelona y Programa Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Con un track record de más de 25 años en la dirección corporativa y desarrollo de inversiones y proyectos empresariales, ha sido CFO y miembro del Consejo de Administración de la telco PepePhone.