Modelos de inversión

GAT Inversiones lleva desde 2004, practicando la escucha activa, facilitando y desarrollando proyectos, maximizando el valor de las compañías, adaptándonos con gran flexibilidad a las casuísticas encontradas en las transacciones ejecutadas y buscando el retorno positivo de la inversión.

Nuestros modelos de inversión se enfocan a:

1. Aquellos propietarios de empresas en procesos de crecimiento y expansión de sus negocios que busquen un socio que contribuya a la misma.

Todos estos años de experiencia en la gestión nos han concedido una visión generalista multisectorial, complementaria a la visión especializada y sectorial de nuestros socios, lo que enriquece enormemente el desarrollo de la compañía objetivo. La gestión propia de nuestros fondos nos dota de gran flexibilidad y coherencia, tomando nuestras decisiones en base a la capacidad de generación de valor futuro de las inversiones realizadas.

2. Otras firmas de inversión que buscan un socio con el que acometer un proyecto.

Nuestra experiencia, basada en el mundo empresarial nos hacen tener una visión generalista, primando siempre la búsqueda del consenso por encima del conflicto. Para los inversores extranjeros con interés en España pero sin presencia local, GAT Inversiones actúa como socio local, conocedor de las oportunidades y amenazas del mercado español y de los diferentes players del mercado.

3. Asesores e intermediarios de inversiones.

En GAT Inversiones podemos dar respuesta a las inquietudes que surjan en la inversión, facilitando un proceso ordenado y satisfactorio para todas las partes involucradas. Nuestra solvencia patrimonial y financiera es un elemento clave que garantiza el cierre de las operaciones en tiempo y forma sin dilaciones imprevistas.