Nuestro Equipo

Somos una compañía de inversión privada que lleva desde 2004 practicando la escucha activa, facilitando y desarrollando proyectos, maximizando el valor de las compañías, adaptándonos con gran flexibilidad a las casuísticas encontradas en las transacciones ejecutadas y buscando el retorno positivo de la inversión.

Con mas de 350 empleados en las empresas gestionadas directamente por GAT Inversiones, en nuestros proyectos de inversiones contamos con el asesoramiento y ayuda de prestigiosos profesionales de diferentes sectores y campos de actividad (abogados, financieros, arquitectos, diseñadores, consultores especializados, etc.).

El equipo fundador de GAT Inversiones está liderado por profesionales con más de 15 años en el negocio de la inversión privada.

ROSAURO VARO

Presidente de GAT Inversiones. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Profesor del Máster en Finanzas y Banca de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios del Sur de España (CESUR) y Patrono de la Fundación ALALÁ.

PABLO FERRE

CEO de GAT Inversiones. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Máster en Finanzas Corporativas por el IESE Business School de Barcelona y Máster en Programación Europea de la Université Jean Moulin de Lyon III (Francia).